lunes, 30 de abril de 2012

PENSANDO EN TI

   El fin de semana pasado, estaba viendo el programa de María Teresa Campos "Que tiempo tan feliz " en el que entrevistaban a José Luis Perales. A medida que iba avanzando el programa, me sorprendió la cantidad de canciones que él había escrito para diferentes cantantes. Hubo una en especial, de las muchas que le escribió a Isabel Pantoja después de la muerte de su marido, que me golpeo el corazón y me hizo llorar, y la canción era..."PENSANDO EN TI".

 
   Un día, un amigo que teníamos en común me pregunto si sentía rencor hacia ti, y le conteste que no, que ese sentimiento nunca en mi vida lo había sentido, ni hacia ti ni hacia nadie.

   En cambio si que siento pena, pena por el presente y gratitud por el pasado. Y digo esto, porque el tiempo que duró me lo pasé tan bien... abrí mi corazón... bailé... reí... jugué... sentí... y lloré, y eso no me lo va a quitar nadie. Te quise y te sigo queriendo.

   Eso es lo bueno de los sentimientos. Hay personas que te dejan de querer, pero no pueden hacer que yo haga lo mismo.

   Toda persona es libre de tener o no ese sentimiento. Me pueden quitar otras cosas, pero nunca me quitarán mis recuerdos. Quizás sea una ingenua pero así soy yo.

   Te lo dedico a ti, Angelines, con todo mi cariño y espero que algún día podamos tomarnos un café juntas.

Pensando en ti

                     Cuantas veces la luna
                     Se ha posado en mi frente
                     Cuantas gotas de lluvia
                     Han mojado mis manos
                     Cuantas noches vacías
                     Cuantos cielos de plomo
                     Cuantas notas al aire
                     Cuantas tardes de toros.
                     Pensando en ti
Y en este amor que parte mi universo en dos
Que llega del olvido hasta mi propia voz
Y araña mi pasado sin pedir perdón
Estas aquí, te siento en cada espacio de mi soledad
Te miro y te sonríes y después te vas
Y cruzas la distancia y yo me quedo aquí
Pensando en ti, Pensando en ti.
                     Cuantas veces en sueños
                           Me he escapado contigo
                                 Cuantas veces mis labios
                                       Han gritado te quiero
                                             Cuanto Tiempo esperando
                                                   Desde que tu te has ido
                                                         Cuantas noches vagando
                                                               Como un niño perdido

1 comentario:

  1. Que valiente!! Me encanta que saques todo lo que sientes. Y si no kiere tomarse un cafe contigo... Tienes a mucha gente que se lo tomaria encantada, por ejemplo, tu ovejita blanca y el gruñon de los 7 enanitos. Te queremos.

    ResponderEliminar