viernes, 22 de junio de 2012

La magia en mis manos

http://3.bp.blogspot.com/-BtHuuhtrYRU/T-Nv7_EmXMI/AAAAAAAADU8/cETwdtGGGeo/s1600/2012-04-27+12.22.46.jpg   Fue la primera vez. Nunca antes en mi vida había disfrutado de la oportunidad de tener entre mis manos un ser vivo, tan bonito y frágil.
   Estaba afectado posiblemente por un golpe contra las cristaleras de la terraza donde nos encontrábamos y nos esforzamos en no asustarlo, recogiéndolo del suelo donde aleteaba sin control.  Lo tuve durante unos inolvidables minutos en mi mano. Se dejó acariciar y poco a poco fue recuperando el aliento... La magia de la primera vez, imborrable el momento que deja grabado su buen recuerdo en mi alma...

   Nunca es tarde para vivir un momento mágico...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario