jueves, 19 de abril de 2012

HERMANA GEMELA... dulce espera.


   Nuestras vidas, a pesar de vivir juntas desde pequeñas, han ido siempre por caminos distintos. En muchas ocasiones, me preguntaba por que no había comunicación entre nosotras. Incluso llegue a pensar (ahora se que estaba equivocada) que te había perdido. Pero no, estabas allí, esperándome...  

   Todo empezó de nuevo hace dos años. Un día recibí una llamada tuya. Ni siquiera sabía que eras tú hasta que escuché tu voz. Para mi fue una auténtica sorpresa y digo sorpresa por que a ti, igual que a mí y creo no equivocarme, no te gusta mucho hablar por teléfono.

   Te escuchaba hablar y no me lo podía creer...!!! Lo "normal" era que, las llamadas que recibía de Galicia fueran por cualquiera de esos motivos tristemente más habituales (y no deseados). Pero no, aquella vez tu llamada fue simplemente porque querías saber de mí, tan solo hablar y hablar solo conmigo. Ay hermana...!!! no te puedes imaginar lo feliz que me hiciste ese día.

   Al poco tiempo, cuando fui de vacaciones a Pontevedra, tuve la ocasión de ir a visitarte en tu lugar de trabajo y me presentabas con  cariño, como tu hermana gemela... ¿te acuerdas lo que nos reímos viendo las caras de tus compañeros de trabajo? Lo que nunca te dije es lo orgullosa que estoy de ti. Por fin se abrió la puerta y tú estabas allí esperándome.

 Quiero que sepas, que me gusta el toque
de humor que le das a las cosas. 

   Gemelas no somos... pero somos Hermanas y Te Quiero, Elena. Como dice la canción de MANÁ...

"Siempre allí estaré, No te fallaré...
No importa lo que pase,
No importa jamas...
Lluvia al Corazón."



Gracias por cuidar de nuestra abuela,
 por estar allí cuando yo no estaba.





Créeme, en tu corazón brilla
la estrella de tu destino.
 (FRIEDRICH SCHILLER)


10 comentarios:

  1. Con los lagrimones aflorando mas dejao... Miña naisiña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola meo fillo ...no me chores....querote moito....Bicos...Bicos.

      Eliminar
  2. Siempre es bonito recuperar a un hermano ¡Felicidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fe....gracias por tus comentarios....y como tú dices es una forma de descargar todo lo que llevo dentro.....Besiños.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO ... Sigue así ... Marta desde Galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa Tú Amiga...seguiré escribiendo mientras mi corazón tenga algo que contar...Gracias por ser mi amiga.BESOS.

      Eliminar
  5. Hola hermana gemela! No sabía que escribieses tan bonito... me hiciste llorar... Yo siempre estoy ahí,aunque este callada, sin hacer ruido. Que sepas que te echo de menos en mis paseos!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana! gracias por decir que escribo bonito, pero la verdad es que me sale del corazón...y se que estas ahí...como dicen en la película de AVATAR...Te Veo. Yo también echo de menos nuestros paseos y nuestras paradas en el malecón de Bueu. BESIÑOS

      Eliminar
  6. Que bonito!! Todos t echan de menos siempre, incluso cuando una esta sentada a tu lado.... Asi eres, dejando un rastro de cariño alla por donde vayas.

    ResponderEliminar