viernes, 22 de junio de 2012

Primavera para Mónica.

      Cuando te enteras que tu hermana pequeña esta pasando un mal momento, te duele.
   Hace ya algunos años me ocurrió. Me llamaron para comunicarme que ella estaba enferma. No lo pensé dos veces  y al día siguiente, estaba dentro de un avión para ir a cuidarla.
   En principio las noticias fueron muy pesimistas sobre la gravedad de su enfermedad. Había que operarla y a todos se nos cayó el mundo encima.

   Tras la operación, los doctores nos dijeron que había buenas noticias, pues no era lo que ellos creían, aunque tendría que tomar medicación para el dolor el resto de su vida.  A pesar de las dos operaciones que tuvo que pasar y su larga convalecencia, lo peor ya había pasado.

   Mónica, te dije que tenía una frase muy bonita que quería dedicártela...

La vida tiene esa magia, basta con ser paciente, la primavera siempre acaba llegando...


   Este verano cuando vaya a Galicia, te voy a contar algo que tú igual no recuerdas. Cuando yo tenía diecisiete años y tú tan solo nueve, me ayudaste y no sabes cuanto, a superar un mal momento de mi vida. Entonces eras una niña... hoy eres una mujer a la que puedo contárselo, profundamente agradecida.

 Tú y tú y tú y solamente tú...

Me gusta esos momentos en que con la mirada me sonríes. TE QUIERO. 

2 comentarios:

  1. GRACIAS Y MIL GRACIAS, YO SI QUE TE TENGO QUE AGRADECER MUCHAS COSAS Y NO ME VA A LLEGAR ESTA VIDA PARA AGRADECERTELO. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que todos los que te rodean tenemos mucho que agradecerte...
    Ya te lo habia dicho pero GRACIAS por la charla del otro dia, me gusto que hablaramos sin esconder las cosas, como madre e hija o como dos buenas amigas.
    Te quiero... ¿tu me quieres? jijiji

    ResponderEliminar